Estás de vuelta,sos la tormenta,


 la novedad, 
En las histerias, no existen causas y ni cuenta te das, tu clima inestable me acosa. 


♪Empaca todo y terminemos esto, 
por una vez te digo la verdad, 
NO especules con mis sentimientos nena, 


manejadora, come cabeza, arma mortal, lengua afilada.
Te temo y me escondo, nena me enfermas, no tengo más vueltas, reacciona


♪Empaca todo y terminemos esto, 
por una vez te digo la verdad, 
no especules con mis sentimientos nena, 


Separemos nuestro andar, 
la chusma del barrio, nos mira pelear, 
hacemos talk show, nuestra intimidad, 


♪Empaca todo y terminemos esto, 
por una vez te digo la verdad, 
no especules con mis sentimientos nena, 
separemos nuestro andar, 


se terminó la pesadilla, se terminó, 
vuelvo a soñar, felicidad no me detengan
que allá voy, 
no te detengas
que acá estoy. 

Publicar un comentario