Así que dame café y T.V, pacíficamente.





¿Te sientes como una
cadena de almacenes?
Prácticamente por los suelos.

Uno de los muchos
don nadie...
que están por ahí
tirados y aburridos.

Tienes las orejas llenas
pero te sientes vacío,
ofreciéndole tu corazón...
a gente que en realidad...
no le importa cómo
te encuentras.

Así que dame
café y T.V,
pacíficamente.

He visto demasiado,
me estoy quedando ciego.
Tengo el cerebro
virtualmente muerto.

Ser sociable
me resulta bastante difícil.
Sácame de este mundo malvado
y accede a casarte conmigo.
Así podremos
empezar de nuevo.

¿Vas al campo?
No está demasiado lejos.
Hay allí gente que te hará daño
sólo por ser quien eres.

Tienes las orejas
llenas de su idioma.
Estás seguro de que
allí hay sabiduría.
Hasta que las palabras
salen balbuceadas...
y no puedes encontrar la puerta.

Así que dame
café y T.V,
pacíficamente.

He visto demasiado,
me estoy quedando ciego.
Tengo el cerebro
virtualmente muerto.

Ser sociable
me resulta bastante difícil.
Sácame de este mundo malvado
y accede a casarte conmigo.
Así podremos
empezar de nuevo.

Así que dame
café y T.V,
pacíficamente.

Publicar un comentario